7.7.15

XXV Aniversario del Conservatorio - Feliz Verano!

Felicidades a todos/as por vuestro trabajo personal con la Guitarra!

Como ejercicio os propongo lo siguiente:
Cuando estéis en la playa, o en casa con vuestros padres, o en la calle con vuestros amigos, o antes de dormiros, dejad un momento a un lado todo lo que estáis haciendo y pensad:  

¿qué cosas he aprendido durante este curso en el conservatorio? 

...haced un repaso y os daréis cuenta de lo mucho que habéis avanzado en cuanto a tocar un instrumento musical, leer música y aprender a estar en un escenario!!

Seguid tocando este verano! nos vemos pronto!!

Como despedida, os quiero dejar este video que acabo de subir. ¡Me siento tan orgulloso de compartir escenario con mis alumnos Carlos, María, Victoria, Espe y Celia (que ya estudian enseñanzas profesionales en el Conservatorio de Jerez), con mi amiga y vecina María (que tocó en mi boda), con mis amigos los profesores del CPM Jerez Manuela y Michel. Y también me siento muy agradecido con la vida por haberme puesto en el camino a mi compañero del departamento Andrés Huerta. Gran profesional y gran amigo con mucha energía positiva! 
Gracias a todos/as por la experiencia!!!

Conservatorio Elemental de Música “Joaquín Turina”. Concierto Extraordinario XXV Aniversario

Fué un MIÉRCOLES  17 de JUNIO de 2015 a las 18.30 horas en el  AUDITORIO DE LA MERCED de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Grupo de Guitarras: Michel Pérez, Manuela Ramírez, María Bernal, María Ruiz, Victoria Vázquez, Carlos Pérez, Celia Aldón, Esperanza Vera, Daniel Vissi y Andrés Huerta

- “Yesterday” (Lennon/McCartney)